Overkill, la legendaria banda de thrash metal publicará su nuevo álbum, "The Grinding Wheel", el 19 de febrero de 2017 a través del sello Nuclear Blast. El disco fue producido por Overkill y mezclado por Andy Sneap (Testament, Exodus, Accept). Las ilustración de la portada fue creada una vez más por Travis Smith (Opeth, Death, Nevermore, Soilwork).

Overkill utilizó un sustituto en la batería —su técnico de sonido Eddy García, que también es miembro de Pissing Razors— para su reciente gira europea debido a que el baterista d la banda, Ron Lipnicki, se vio obligado a quedarse en casa debido a unos problemas familiares.

Cuando se le preguntó cómo el nuevo disco Overkill se compara con los anteriores, el frontman Bobby "Blitz" Ellsworth dijo: "Al final del día, Overkill es Overkill. Nuestra marca siempre es reconocible en cada álbum. Para nuestras tres décadas de carrera, siempre fuimos Overkill. Por lo tanto, se trata de un disco de metal, y como siempre, tendrá esa especie de vibra thrash con un poco de melodía en ello".

Continuó: "Siempre es bueno tratar de superarse, o al menos tener en mente que va a ser mejor. Eso se convierte en un reto. Creo que eso es lo que mantiene con vida a la banda".
 

"The Grinding Wheel" lista de temas:

01. Mean Green Killing Machine
02. Goddamn Trouble
03. Our Finest Hour
04. Shine On
05. The Long Road
06. Let's All Go To Hades
07. Come Heavy
08. Red White And Blue
09. The Wheel
10. The Grinding Wheel

  

Portada del disco (Foto: Difusión)
overkill the grinding wheel
Actual formación del grupo (Foto: Overkill)

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.