A días de comenzar su gira por Latinoamérica, donde Joe Satriani traerá sus grandes éxitos junto a una banda de primer nivel (Minneman, Beller y Keneally).
En el caso puntual de Chile, la producción de The Fan Lab confirmo al artista encargado de abrir el show y sumarse al espectáculo del domingo, Claudio Cordero Trió.
Claudio Cordero fue guitarrista de las bandas Matraz, Oxygen 8, Cast y del proyecto Ibanez Army. Siendo hoy en día uno de los guitarristas destacados de la escena nacional junto a Benjamín Lechuga, Víctor Hidalgo y Alejandro Silva.
Claudio Cordero Trió trae su sonido instrumental, donde repasará parte del repertorio de su último proyecto “Quasar”. El guitarrista viene acompañado por su banda que esta compuesta por Mauricio Nader(Six Magics , Hidalgo y Alejandro Silva) en el bajo y Felipe Cortés (Ex Silverjack y Ex Panzer) en batería.
Show en Chile!!!
El show en Chile está pactado para este domingo 4 de diciembre y ocupará el nuevo Teatro Coliseo a las 20hrs. Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket, en tiendas Ripley o Cinemark, y sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro).
Precios:
Primeras filas numeradas: $69.000
Diamante Numerado: $55.000
Golden Numerado: $44.000
Platea Baja No Numerado: $29.000

Descuento de The Fan Lab haz
Click Aquí





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.