guns n roses en argentina
[Foto: Kat Benzova]
El baterista Steven Adler se unió nuevamente a Guns N' Roses en el escenario la noche de ayer (5 de noviembre) en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina para interpretar el tema "My Michelle". Más adelante puedes ver un video con imágenes de esta gran presentación.


Adler tocó  anteriormente "Out Ta Get Me" y "My Michelle" en tres ocasiones durante la la gira estadounidense de GN'R. Esos espectáculos marcaron las primeras apariciones de Adler con Guns N' Roses desde 1990, aunque él se presentó con los miembros de la banda en su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2012
.

El grupo liderado por Axl Rose inició con pie derecho su reciente gira latinoamericana, la cual los llevará por 13 ciudades de 7 países.  El recorrido inició con un fecha en Lima, Perú (27 de octubre)  y finalizará el 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Guns N' Rosesdenominada "la banda más peligrosa del planeta", se encuentra en Latinoamérica en el marco de su gira de reunión, "Not in This Lifetime...", que marca el retorno de los miembros originales Slash y Duff McKagan.

Guns N’ Roses Setlist Estadio River Plate, Buenos Aires, Argentina 2016, Not in This Lifetime






Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.