black sabbath nuevo disco

Tony Iommi dice que es 'posible' que Black Sabbath pueda grabar otro álbum y hacer apariciones en festivales después que termine la gira de despedida.

La legendaria banda terminará el recorrido de su gira "The End" con dos shows en su ciudad natal de Birmingham los días 2 y 4 de febrero, poniendo punto final a su carrera de casi 50 años.

Una de las razones principales para parar las actividades son los problemas de salud del guitarrista después de su batalla contra el cáncer. 

Tony Iommi dijo a Talk Is Jericho: "Va a ser algo extraño porque Black Sabbath siempre ha sido mi vida. Todo quedó sometido a Black Sabbath –los matrimonios y todo lo demás, porque siempre he estado trabajando y siempre haciendo esto, siempre en el estudio. Va a ser muy raro, ese último espectáculo. No sé cómo me voy a sentir. Y después de eso, ¿quién sabe?"

"Me han preguntado, '¿qué vas a hacer después de esto?' Bueno, no lo sé. Mientras no sea una gira mundial estará bien.
Es el viajar lo que me está afectando. Desde que estoy enfermo, me está afectando realmente".

Y agrega: "No quiero dejar de tocar. Para mí se trata de las giras. Llega un día cuando lo ves de esta manera: 'Mira llevamos casi 50 años y es hora de que lo miremos de este modo'". 

"Cuando enfermé es cuando comencé a ser vulnerable. Antes podía hacer cualquier cosa. Pero en cuanto me diagnosticaron la enfermedad de repente me desinflé y perdí mucha confianza. Me dicen, 'no deberías estar volando, en serio. No deberías estar haciendo esto, no deberías estar haciendo eso".

"Eso es lo que provocó el final de esto, en realidad, porque estar constamente de gira con el tiempo te afecta".

Se le preguntó sobre la posibilidad de apariciones en festivales en el futuro, Iommi dijo: "No lo descartaría si surgiera algún día. Es posible. O incluso realizar un disco, porque significaría estar en un lugar. Pero no sé si eso pasaría".

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.