Tras 11 años de su último lanzamiento, System of a Down por fin ha revelado los primeros detalles de su tan esperado nuevo álbum. En una reciente entrevista para Kerrang!, el baterista John Dolmayan habló sobre el próximo disco del grupo.
 
"Hemos estado trabajando en un nuevo álbum durante los últimos seis meses y hay cerca de 15 canciones que creo podrían estar ahí", dijo el baterista John Dolmayan. "No sabemos lo que está pasando en términos de lanzamiento, todavía no está al 100% en lo que respecta a esos planes."

"Quiero a todos a bordo y que se sientan bien por eso, es lo que estamos tratando de lograr ahora mismo. Sin embargo, hay una tremenda presión sobre nosotros, porque han pasado 11 añosal menos 12 en el momento en que saldrá". 


Él continuó: "Nuestra habilidad para tocar está mejor que nunca y estamos probando cosas nuevas. No estamos tratando de hacer un "Toxicity" Parte II, sólo porque fue por lejos nuestro mejor álbum. Esto necesita ser algo para una nueva generación de fans de SOAD, así que todo el mundo puede ver que no estamos durmiendo en los laureles. No voy a poner mi nombre en un álbum del que no estoy 100% orgulloso".

Dolymayan añadió: "Los fans están diciendo un montón de cosas, entendemos su frustración y el hecho de que es por pasión, en su mayor parte. SOAD definitivamente está haciendo un álbum, simplemente no sabemos en qué términos se harán".


Por otro lado. System Of A Down será uno de los headliners del Download festival 2017 junto a Biffy Clyro y Aerosmith con Slayer, Prophets Of Rage, AFI, Rob Zombie, Five Finger Death Punch, Of Mice & Men, Fozzy, Sleeping With Sirens, Simple Plan, Every Time I Die, The Story So Far, también sellando su participación.

El Download Festival se llevará a cabo del 9 al 11 de junio de 2017 en el Donington Park en Derbyshire. Las entradas ya están a la venta.
 


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.