slayer cómic

Slayer se ha asociado con el escritor de "Metalocalypse", Jon Schnepp, y el artista de "Twilight Zone", Guiu Vilanova, para una serie de tres números de cómics en Dark Horse, "Slayer: Repentless", que contará con las imágenes del artista británico Glenn Fabry. El primer número, con una portada alternativa hecha por Eric Powell ("The Goon", "Hillbilly"), está programado para su lanzamiento el 25 de enero de 2017.

El primer número de esta edición de "Slayer: Repentless" está disponible para pre-ordenar en el sitio web de Dark Horse.

Con la historia de un furioso viaje por una carretera manchada de sangre, y una historia de los condenados y maldecidos, "Slayer: Repentless" es una expansión de los videos del disco "Repentless" de Slayer, escritos y dirigidos por BJ McDonnell ("Hatchet III").

"Ha sido un honor para mí hacer una crónica del sangriento viaje por carretera que será la nueva serie de cómics de Slayer para Dark Horse/Nuclear Blast", dijo Schnepp. "Utilizando la música y la letra de la banda de sus tres décadas de carrera, mientras revisaba los videos de 'Repentless' dirigidos por BJ McDonnell, he tejido una historia de traición, odio, perspectiva, lealtad y asesinato que tendrá que ser experimentado a través de las páginas de los cómics".


El guitarrista de Slayer, Kerry King, admitió que nunca ha sido un gran fan de los cómics. "Tengo un puñado de cuando era muy joven y luego un puñado de principios de los años noventa cuando volví a coleccionar cosas deportivas, pero ciertamente no es un montón de ellos", dijo a Rolling Stone. "Me encantan las películas de cómics, ya sean X-Men, The Avengers, Iron Man o Thor, ya que siempre son geniales". 


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.