Tras la "sorpresiva" salida Ailyn, la banda noruega Sirenia nos presenta su nuevo álbum de estudio, "Dim Days of Dolor", que cuenta con la participación de la vocalista Emmanuelle Zoldan como reemplazo de Ailyn Giménez. El disco está disponible desde el 11 de noviembre bajo el reconocido sello Napalm Records.

La portada de "Dim Days Of Dolor" fue creada una vez más por Gyula Havancsák de Hjules Illustration And Design. El CD fue mezclado en Hansen Studios en Dinamarca.
 
Sirenia recientemente se separó con su cantante española Ailyn Giménez García debido a "razones personales". Desde entonces ha sido reemplazada por Emmanuelle Zoldan.

Comentarios la banda: "Nuestra colaboración [con Emmanuelle] se remonta hace 13 años para las grabaciones de nuestro segundo álbum 'An Elixir For Existence'. Ella ha sido parte del coro en todos nuestros álbumes desde entonces. También hizo algunas voces principales para nuestro EP "Sirenian Shores", en nuestra versión de la canción 'First We Take Manhattan' de Leonard Cohen y de ahora en adelante tomará el papel de vocalista principal en Sirenia".
 



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.