sepultura i am the enemy

Sepultura lanzará su nuevo álbum de estudio, "Machine Messiah", el 13 de enero bajo el sello Nuclear Blast Records. Y mientras esperamos hasta ese día, la banda acaba de hacer disponible el primer single digital del CD, "I Am The Enemy". Los fans que pre-ordenen el álbum digital ahora recibirán la canción inmediatamente.

El guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser, comenta: "La canción 'I Am The Enemy' fue una de las últimas canciones en las que trabajamos antes de ir a Suecia para grabar el álbum.
Es realmente simple y directa, con una fuerte influencia de la escena hardcore de los años 90. La letra habla de nosotros mismos como seres humanos, con conceptos y preconceptos implantados en nuestras cabezas a través de la educación, la religión, el medio ambiente y todas nuestras propias experiencias. Nosotros somos el problema y la solución. No culpes a nadie ni a nadie más que a ti mismo; eres tu propio enemigo. Enfréntate a ti mismo, replantea tu vida y entonces tendrás la oportunidad de hacer un mundo mejor para ti".

Añade: "Ya estamos tocando la canción en vivo y la reacción es increíble, ahora todos tienen la oportunidad de escuchar la versión de estudio".

 
"Machine Messiah" lista de temas:

01. Machine Messiah
02. I Am The Enemy
03. Phantom Self
04. Alethea
05. Iceberg Dances
06. Sworn Oath
07. Resistant Parasites
08. Silent Violence
09. Vandals Nest
10. Cyber God

 



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.