rhapsody of fire nuevo vocalista

La banda italiana Rhapsody of Fire ha anunciado la incorporación del vocalista Giacomo Voli a las filas del grupo. Él se une a la banda como el reemplazo de Fabio Lione, quien dejó Rhapsody of Fire en septiembre.

Comentarios de Rhapsody of Fire: "Como se pueden imaginar, estamos muy entusiasmados de tener a Giacomo en la banda y podemos prometerle que, al lado de su hermosa voz, él ha traído nueva energía que estamos deseando mostrar".

El teclista de Rhapsody of Fire, Alex Staropoli, dijo recientemente a Metal Underground que la banda se tomaría su tiempo para encontrar el reemplazo adecuado para Fabio. "Es importante para nosotros construir una alineación sólida que pueda beneficiarnos en los próximos años", dijo. "Tardará algún tiempo para reagruparnos. Será aún más difícil entregar mejores discos que 'Into The Legend'. Realmente tenemos que ser pacientes. Sin embargo, todos estos retos también hacen que el trabajo sea más emocionante. Esperamos que la banda también se divierta en la realización de nuevos planes".

"Into the Legend" es el undécimo álbum de estudio de los italianos de Rhapsody of Fire. Fue lanzado el 15 de enero de 2016 bajo el sello AFM Records. Es el primer disco de la banda con el bajista Alessandro Sala y el último que cuenta con el vocalista Fabio Lione y el baterista Alex Holzwarth.

Fabio Lione se unió a Rhapsody (of Fire) en 1995, justo después del demo "Eternal Glory" y antes del lanzamiento del álbum debut de la banda, "Legendary Tales". Él ha hecho un total de once álbumes de larga duración con el grupo.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.