rhapsody of fire nuevo vocalista

Tras la última publicación de Rhapsody of Fire, muchos fans se han estado rompiendo la cabeza tratando de adivinar quién será el nuevo vocalista del grupo. Pues como muchos ya saben, el reemplazo tendrá que llenar los zapatos que ha dejado Fabio Lione. Una tarea para nada fácil.
 
Para mantener la ansiedad, y seguir con la tortura, Rhapsody of Fire ha publicado un par de misteriosas imágenes en las que se puede observer un poco quien será el nuevo vocalista. ¿Te animarías a adivinar? Echa un vistazo a las recientes publicaciones de la banda.

Otra de las pistas que nos deja el grupo es que el nuevo cantante es europeo y tiene entre 30 y 40 años. Esto hace que los nombres de Michele Luppi, Olaf Hayer, Andre Matos y Roy Khan, queden totalmente descartados.

"Into the Legend" es el undécimo álbum de estudio de los italianos de Rhapsody of Fire. Fue lanzado el 15 de enero de 2016 bajo el sello AFM Records. Es el primer disco de la banda con el bajista Alessandro Sala y el último que cuenta con el vocalista Fabio Lione y el baterista Alex Holzwarth.

Fabio Lione se unió a Rhapsody (of Fire) en 1995, justo después del demo "Eternal Glory" y antes del lanzamiento del álbum debut de la banda, "Legendary Tales". Él ha hecho un total de once álbumes de larga duración con el grupo. 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.