Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth anuncian con orgullo la reunión de los miembros originales de Rhapsody y la relevante gira de despedida de la banda.

La banda italiana Rhapsody, uno de los más grandes iconos de Symphonic Power Metal, se reunirá para conmemorar el 20 aniversario de su primer lanzamiento oficial, tocando el álbum “Symphony Of Enchanted Lands” en su totalidad, así como otros clásicos de la banda. Será un emocionante y emotivo evento que nadie debe perderse, ya que esta será la única y última oportunidad de ver al grupo actuando juntos en el escenario. La gira de despedida del 20 aniversario de Rhapsody será organizada por Top Link Music.

> Rhapsody de Luca Turilli y Fabio Lione llegará a Sudamérica en 2017

Desde su consagración en 1997 con el álbum "Legendary Tales", Rhapsody se ha convertido en una banda mundialmente reconocida gracias a su sonido único, épico y orquestal. Inicialmente bautizada en el estilo "Hollywood Metal", debido a su fascinación relacionada con el cine y sus elementos épicos característicos de soundtracks, la banda italiana se estableció como uno de los grandes nombres de Symphonic Power Metal gracias a su segundo lanzamiento "Symphony Of Enchanted Lands", que pronto se convirtió en un clásico de ese género musical. Las influencias principales de Rhapsody también incluyen compositores clásicos como Vivaldi, Bach, Beethoven, Paganini y muchos otros (la canción "The Wizard's Last Rhymes" del álbum Rain Of A Thousand Flames, por ejemplo, se basa en "New World Symphony" de Antonín Dvořák). Estos elementos hicieron que la banda fuera claramente única en toda la escena del heavy metal y, gracias a su magia, reunió a muchos fans en todo el mundo e inspiró a muchas agrupaciones, dando nacimiento a una nueva ola musical y género, que estableció una imagen real y eficaz de Rhapsody. 

La gira de despedida del 20 aniversario representará una última oportunidad para que todos se sientan parte de esa maravillosa magia una vez más. Luca, Fabio, Patrice, Dominique y Alex celebrarán este evento tan importante e histórico con y para sus increíbles fans!

Luca Turilli afirma: "Estoy muy emocionado de ser parte de este evento único y especial junto con Fabio y mis otros amigos. El hecho de tocar legendarias canciones como 'Wings Of Destiny', 'Beyond The Gates Of Infinity' y 'The Dark Tower of Abyss', nunca antes interpretadas sobre el escenario, será la mejor manera de celebrar el 20 aniversario y una gran razón para reunimos por última vez. Esta gira de despedida representa el cierre de un capítulo importante de mi carrera musical, ya que en el futuro me dedicaré al estilo de la música cinematográfica de mi nueva banda Luca Turilli’s RHAPSODY y a otros importantes proyectos. No te pierdas este increíble evento. Será la última vez que podrás verme a mí, a Fabio y Alex Holzwarth juntos en el escenario tocando algunas canciones de Rhapsody. ¡Esperamos compartir con ustedes emociones maravillosas y vivan unas noches memorables!"



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.