fabio lione nuevos proyectos

A pesar que hemos publicado varias notas sobre los nuevos proyectos de Fabio Lione, algunos usuarios aún siguen preguntando sobre el vocalista italiano. Así que este post es para ustedes.

Tras su sorpresiva salida de Rhapsody of Fire (en septiembre de 2016), el vocalista Fabio Lione anunció un proyecto completamente diferente a lo que ha estado haciendo durante los últimos 20 años. Bajo el nombre de Eternal Idol, esta nueva propuesta nos presenta un sonido bastante fresco que va desde el metal clásico hasta el symphony rock.

Eternal Idol es una nueva banda formada a principios de 2016 y que marca el inicio de una nueva aventura musical para Fabio Lione, junto con el experimentado guitarrista italiano Nick Savio (ex Hollow Haze) y una formación completada por la joven vocalista Giorgia Colleluori, Camillo Colleluori (también de Hollow Haze) a la batería y Andrea Buratto (Secret Sphere, Hell in The Club) en el bajo.

Mientras que todos los músicos tienen una sólida historia musical detrás de ellos, Eternal Idol tiene un sonido nuevo y original que sin duda tomará a muchos fans por sorpresa. Lione dice: "Después de todas las experiencias con bandas como Kamelot, Rhapsody of Fire, Angra y muchos más, creo que es hora de mostrar al mundo un nuevo lado de mí mismo con esta increíble nueva banda". 


Eternal Idol se encuentra a puertas de publicar su álbum debut, "The Unrevealed Secret". El disco estará disponible apartir del 2 de diciembre bajo el sello Frontiers Music Srl.

Por otro lado, Fabio Lione continúa realizando presentaciones junto a Angra. El grupo se encuentra de gira por Brasil celebrando el 20 aniversario de su disco "Holy Land".

Aquí un resumen donde la voz de Fabio Lione se escucha(rá) este 2016:

Ancestral Dawn (2016) 
Darkest Sins - The Broken (2016) - (canción número 8) 
Derdian - Revolution Era (2016) - (canción número 7)
Enemy of Reality (2016) - (canción número 2)
Evan - Blue Lightning (2016) - (canción número 7 y 8)
Imperial Age - Warrior Race (2016) -  (canción número 1, 3, 6 y 7)
Sage's Recital - The Winter Symphony (2016) - (canción número 6)
Terra Prima - Second (2016) - (canción número 4)
Twilight Force - Heroes of Mighty Magic (2016) - (canción número 5) 
Wings of Destiny - Kings of Terror (2016) - (canción número 12)    
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.