Elcuarteldelmetal.net lleva 9 años en la web y poco a poco se ha convertido en el portal de Metal más grande de Latinoamérica gracias a las bandas y a los propios usuarios que hacen de todo esto una gran comunidad. Creemos firmemente que durante estos 9 años que venimos sirviendo a la música hemos descubierto grandes talentos y también hemos dicho adiós a bandas que merecían más. Es por eso que, en un gran esfuerzo en conjunto con todos los colaboradores de Latinoamérica, queremos anunciar nuestra premiación oficial de Metal en Latinoamérica.

La idea se ha venido desarrollando desde hace algunos años pero nunca se pudo concretar por diversos motivos; sin embargo, creemos que es hora de hacer realidad el sueño.

La premiación llevará por nombre "Awqa" que sabemos nos representa muy bien a todos (los músicos del metal son todos unos guerreros totales, unos completos luchadores). El origen de la palabra proviene del quechua y su significado en español es el guerrero más fuerte de la comunidad.

Las categorías, la forma de votación, los jueces finales, día de la premiación y todo sobre la transmisión en vivo se revelará este domingo 4 de diciembre.

Estén atentos hasta entonces. 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.