Formación de Power From Hell (Foto:Difusión)
Muchas cosas se han publicado estos días acerca del vocalista de Power From Hell, Arão Silva alias "Sodomizer", y su presunta relación con un acto de pedofilia cometido días atrás en su país de origen. Todo el problema se relaciona directamente con un presunto acto de tentativa de violación a una jóven de 16 años.

Según la víctima, ella se encontraba caminando cerca de las 12 del día por una calle de San Juan cuando una persona de pelo largo la siguió por detrás y le presionó los pechos de manera sorpresiva. La jóven comentó que las intenciones del vocalista eran claramente las de violarla. El acto finalmente no se consumó pues los gritos de desesperación de la chica alertaron a un residente local que inmediatamente persiguió al implicado que escapó en su carro.


Actualmente el líder de Power From Hell se encuentra detenido y está enfrentando cargos por intento de violación a una menor de edad. 

Frente a todo esto, el resto del grupo ha tomado la decisión de cancelar la gira que tenían planeada por Colombia para este mes.

A continuación el comunicado de uno de los organizadores de las fechas:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.