Phil Campbell y Lemmy en vivo (Foto: Captura)
El ex-guitarrista de Motorhead, Phil Campbell, comentó recientemente para WalesOnline que le tomo meses poder superar la perdida de su gran amigo y compañero de banda, Lemmy. 

"Sabía que Lemmy no estaba bien. El sabía que el día llegaría muy pronto; sin embargo, todo ocurrió derrepente y tan rápido"

"El estaba tocando mejor en el invierno, unas semanas antes de que fallecie, luego de eso llegó el verano. Yo comenzaba a crear la idea de si en realidad él era indestructible"

"Cuando subía al escenario, el roqueaba como un chico de 18 años. Incluso si el venia sufriendo por dentro, el continuaba rockeando. Era increible."

Campbell describe los primeros momentos después de la pérdida de Lemmy: "Los primeros tres meses, personalmente, me encontraba en shock. Sabía que Motorhead ha tenido mucho apoyo en los recientes años, pero todo lo que nos apoyaron fue realmente increíble. Después de los primeros tres meses, lloré más. Ese fue el momento en el que la muerte de Lemmy me hundió y comencé a extrañarlo. La realidad comenzó y fue muy difícil de aceptarla.

"No se trataba todo sobre tocar sobre el escenario con él — extrañaba no volver a llamarlo y conversar. El era un tipo realmente inteligente y gracioso. Pasé mucho más tiempo con él que con mi propia esposa y familia."

Sobre si hablaban de su salud en el backstage: "Nosotros sólo hablabamos sobre el siguiente show, la siguiente canción o el siguiente disco. Lemmy quería continuar y quería tocar.

"El no hubiese querido quedarse en casa esperando la muerte. El quería salir en lo más alto"

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.