nightwish vehicle of spirit

La banda finlandesa Nightwish inmortalizó su más reciente gira mundial, "Endless Forms Most Beautiful", en un nuevo DVD titulado "Vehicle Of Spirit". El material, que está disponible desde el 4 de noviembre bajo Nuclear Blast, contiene 2 conciertos completos del grupo junto a un montón de material extra.

"El título de 'Vehicle Of Spirit' vino de un amigo de Troy [Donockley, multi-instrumentista], que después de ver nuestro show hace unos años y definió a Nightwish como "un vehículo de espíritu que desafía la categoría". Esa bella descripción nos ha seguido desde entonces, y se sentía que era perfecto para el título del DVD ", afirma el tecladista y compositor Tuomas Holopainen.

"Vehicle of Spirit" contiene 2 shows sold out con espectaculares efectos pirotécnicos nunca antes vistos, máquinas de viento, pantallas gigantes y porsupuesto las melodías incomparables de Nightwish, que hicieron su última gira tan única. Los mejores momentos de la banda han sido registrados en dos DVDs: El primero en Londres, donde no sólo tocaron la canciones tales como "Elan" y el majestuoso "The Greatest Show On Earth" frente a más de 12.000 fans, sino que también dio la bienvenida al famoso científico Richard Dawkins en el escenario con ellos. Las obras de Richard Dawkins tuvieron un enorme impacto en la orientación temática de su último álbum de estudio "Endless Forms Most Beautiful". El show en Tampere (Finlandia) fue más especial para la banda, ya que contaron con una inmensa puesta en escena. 

A continuación puedes ver el video de "Alpenglow", filmado durante su show en el Wembley Arena de Londres.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.