El metal más extremo surge desde los expremos mismos de la sociedad. Desde Gonzalez Catán, una de las barriadas más pobres de la provincia de Buenos Aires, Morthifera nos trae todo su arsenal thrash.


Siguiendo esa tradición que caracteriza al metal argentino, la cual indica el origen suburbano de sus seguidores y músicos, estos cinco forajidos provienen del último borde bonaerense con su idea de thrash y distorsión desde 2010.
Hoy siguien en ese camino habiendo logrado, no sin esfuerzo, editar su primer Lp "Basurero Humano". El mismo llega a consolidar su sonido y propuesta luego de la edición de un incipiente y algo precario Ep - "Régimen de Sangre"- y una serie de cambios de integrantes.
En la actualidad se encuentran presentando este reciente nuevo disco, el cual les otorgó un sonido parejo y mucho más profesional, que deja su propuesta de thrash old school  mucho más afianzada hacia futuro.
Si querés escuchar algunos de sus temas dale play al reproductor de Killing Week y su bloque especial de la musica del Cualtel del Metal.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.