kreator gods of violence

Más detalles del nuevo álbum de Kreator, "Gods of Violence", van saliendo a la luz. En una entrevista con el sitio web diablorock.com, el líder del grupo, Mille Petrozza, ha revelado los nombres de algunos invitados especiales que aparecerán en el disco y también habló de las novedades que podremos apreciar en el material.

Al preguntarle cuál es la diferencia de este nuevo disco con los anteriores lanzamientos, Mille dijo: "Pues para mí lo más diferente, son las partes orquestales. Hemos trabajado en algunas partes con la participación de Fleshgod Apocalypse, ellos nos ayudaron con gran parte de los arreglos de orquesta en el álbum. Y ello dio una nueva dimensión a las canciones, digamos que más rimbombante, muy Ennio Morricone diría incluso. Especialmente nos ayudaron con la intro, y algunas partes intermedias en las canciones. Pero vamos, que la orquesta no está todo el rato… no suena como Nightwish… no se preocupen (risas). Pero tienen cierta presencia. Tenemos además varios invitados en el disco, tenemos a Fleshgod Apocalypse, tenemos a In Extremo y tenemos a un cantante alemán llamado Dagobert, como estrellas invitadas, en pequeñas partes del disco, pero muy esenciales. Por ejemplo, las gaitas de In Extremo, o un poema de este autor alemán, Dagobert, en una canción llamada 'Fallen Brother'. Todo esto le aporta una sazón especial al nuevo disco. También intentamos hacer cosas distintas, por ejemplo en la última canción del disco, 'Death Becomes My Light' es un tema de siete minutos y medio, hablando desde la perspectiva de alguien que tuvo una experiencia cercana a la muerte, volviendo a la vida y hablando de por qué no tenemos que temer a la muerte, mientras nadie le escucha. También tocamos temas habituales, como guerra, el terror, totalitarismos, sobre la relevancia de la religión en esta era moribunda, y de cómo no hay ninguna perspectiva de que la religión vaya a desaparecer por lo menos en los próximos 100 años. Estará tan presente como siempre… lo que es bueno y malo…"

Kreator publicará su nuevo álbum, "Gods of Violence", el 27 de enero de 2017 bajo el sello Nuclear Blast Records. El disco fue grabado bajo la atenta mirada del productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Katatonia), quien mezcló el disco en el renombrado Fascination Street Studios. La masterización estuvo a cargo de Tony Lindgren, también en el estudio Fascination.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.