metallica lords of summer

Para terminar con la maratón de 10 videos, Metallica presentó su último videoclip para la versión final del tema "Lords of Summer". El video, que fue dirigido por Brett Murray, contiene imágenes  de su más reciente paso por Latinoamérica.

Metallica finalizó la maratón de videos musicales para cada canción en su nuevo álbum, "Hardwired... To Self-Destruct". La mitad de los clips salieron cada dos horas a partir del miércoles (16 de noviembre), comenzando con "Dream No More" al mediodía (Hora Perú-Colombia), mientras que el resto fue apareciendo en la primeras horas del jueves (17 de noviembre).

Los clips terminaron de estrenarse justo cuando el reloj llegó a la medianoche del viernes (18 de noviembre) en Nueva Zelanda, cuando el nuevo álbum está oficialmente disponible en todo el mundo. El baterista Lars Ulrich dijo a The Pulse Of Radio que Metallica no tenía un plan en mente cuando comenzaron a escribir el álbum. "Realmente no hubo ningún tipo de conversaciones o charlas —quiero decir, no era como si este fuera el gran plan", dijo. "Sólo empezamos a hacer música y escribir canciones, no hubo grandes reuniones de la banda sobre '¿cuál es la dirección del disco' o cualquiera de ese tipo de cosas".

Los nuevos videoclips de Metallica fueron filmados en todo el mundo con varios directores, con cada uno debutando a través de un sitio web diferente o un medio de comunicación.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.