megadeth cambios en la alineación

Un nuevo capítulo en esta historia. Todos pensaban que con la incorporación de Kiko Loureiro y Chris Adler a Megadeth, el grupo liderado por Dave Mustaine había encontrado una sólida formación para los próximos años. Incluso con la llegada de Dirk Verbeuren (ex Soilwork) tras la salida de Chris. Todo parecía ir por el camino correcto.

Luego de la publicación de su exitoso álbum, "Dystopia", los rumores sobre problemas internos en el grupo fueron tomando fuerza. El primero en dar un paso al costado fue Chris Adler, quien decidió abocarse por completo a su banda Lamb of God.

La salida de Chris Adler obligó a la banda a buscar un reemplazo de inmediato; oportunidad que cayó en manos de Dirk Verbeuren. Dirk fue recomendado por el propio Adler, y desde entonces la suerte parecía sonreirle a Megadeth.

A pesar de algunos inconvenientes en su reciente gira, el grupo se encontraba en un gran momento; giras con varias fechas, buenas críticas, buenas presentaciones,  shows sold out, etc. Todo parecía que iba bien para Megadeth, hasta que salió a la luz una reciente publicación.

Según Megadeth Brasil, en los próximos días un nuevo integrante será anunciado. Esto fue lo que publicó el club de fans.

¿Cambio de formación?
Todo indica que el fantasma de la "renuncia" se acercó de Megadeth de nuevo y pronto un nuevo integrante será anunciado.
Tanto Dave como David [Ellefson] permanecen callados al respecto, pero la decisión ya fue tomada y un nuevo músico ya habría sido elegido.
Esperen más detalles en breve.
Entre los comentarios se puede observar que la información salió de personas cercanas a la banda, y que el propio Dave Mustaine hará un anuncio al respecto en el mes de diciembre.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.