Iron Maiden Colombia Fc

El vocalista y guitarrista rítmico de Metallica, James Hetfield, aseguró el pasado martes en una entrevista en Colombia que Iron Maiden es una de sus bandas favoritas y que la Nueva Ola del Heavy Metal Británico es una de las corrientes musicales que más escucha.

Así lo aseguró en conversación con la emisora Radioacktiva, que realizó una entrevista en video al artista en el backstage del show de Metallica en Bogotá, el pasado primero de noviembre. 

Ante la pregunta de cuál es la música que escucha, James respondió: “Amo el rock de finales de los años 70. UFO, Aerosmith, Thin Lizzy. También me encantan los primeros álbumes de Iron Maiden, me gusta la Nueva Ola del Heavy Metal Británico. Eso me hace sentir bien, me recuerda mi juventud”. 

El pasado mes de abril el líder de Metallica ya se había referido a la gran influencia que Maiden fue para él en sus primeros años. En dicha oportunidad, con motivo del Record Store Day, mostró en un video un LP del álbum debut de la Doncella y comentó que fue de los primeros discos que compró en su vida. 

Vale la pena recordar que el nuevo álbum de Metallica, Hardwire… To Self-Destruct, que saldrá a la venta el 18 de este mes, incluirá en su edición extendida el cover que la agrupación hizo del tema Remember Tomorrow de la Bestia. Dicha canción había sido grabada para el álbum tributo Maiden Heaven, de 2008. 

Vea la entrevista completa a continuación (subtitulada al español). 

Mantente al día de todas las noticias de Iron Maiden a través de www.IronMaidenColombiaFc.org.





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.