El cantante de Curwen y Residual pasó por el aire de La Tecno para hablar sobre la actualidad de sus proyectos, rememorar el inicio ambas bandas, mencionar futuros lanzamientos de discos y adelantar las próximas fechas.
“Lo que estamos haciendo gusta y vale la pena”. The Fall, el disco de Curwen, estuvo influenciado por bandas como Iron Maiden, Black Sabbath, Metallica, Whitesnake, Deep Purple y Led Zeppelin, entre otras. “Es un tributo a la música que nosotros hemos crecido escuchando”.
Curwen surgió en septiembre de 2009 y tuvo varios integrantes hasta su conformación actual. La banda ya trabaja en su próximo trabajo discográfico y Martín dio un adelanto: “No sé si no se va a parecer en nada al anterior disco, pero va a ser diferente”.
Además aprovechó para explicar que la idea de cruzar fronteras, locales o internacionales, siempre está. “Hace poco cerramos un contrato con una firma en Bélgica de una persona que escuchó el disco por medio de las redes y dijo: che, los quiero acá”. Por otra parte Residual, un proyecto que inició Javier Cuevas, prepara un material para el 2017: “En enero va a salir en formato digital”. Su primera presentación en vivo incluirá el disco, en su versión física, junto con la entrada.
El músico también habló sobre las nuevas generaciones del metal, el under en inglés y las presentaciones futuras con ambos proyectos.¡Escuchá la entrevista completa!


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.