Metallica y Lemmy en vivo (Foto: Difusión)
James Hetfield, el líder de Metallica, fue entrevistado recientemente por el periodista Gary Moore de la radio 95.5 KLOS, y entre las tantas preguntas que se le formuló salieron algunas muy importantes como la influencia que ha tenido Lemmy Kilmister (Motorhead) en la vida de Metallica, además, explicó el motivo por el que le dedicarán el tema “Murder One” en el nuevo disco Hardwired... to Self-Destruct. A continuación un extracto de la entrevista:

¿Qué opinan los fans del nuevo disco de Metallica?

“El tema lo llamamos ‘Murder One’, que era el nombre del amplificador de Lemmy, su amplificador favorito en el escenario. Y le encantaba ser masacrado cada noche por esa cosa. Él era justo un icono, una inspiración para nosotros como banda. Ciertamente no estaríamos por aquí si no hubiera existido MOTÖRHEAD. Y, ya sabes, ver a tu ídolo, tu inmortal, en realidad ser mortal, nos golpeó muy duro. Así que sentí, que tenía la fuerza para ser parte de la letra de una canción, y reconocer y lo mucho que significa en nuestras vidas “.

Como recordamos, la edición de lujo de "Hardwired...To Self-Destruct" incluirá la versión final de "Lords Of Summer" junto con los covers de Iron Maiden, Deep Purple y el medley de Ronnie James Dio. Además, esta exclusiva edición contará con el audio de su presentación en vivo en la tienda de discos Rasputin Music.

"Hardwired...To Self-Destruct" fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich. La banda grabó el disco en su propio estudio.

Mientras esperamos hasta esa fecha, te dejamos el adelanto de lo que será este nuevo tema, "Heres Comes Revenge".

vía nosgustalamusica.com

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.