helloween junto a michael kiske kai hansen

La noticia que todo fan del power metal estaba esperando. La banda alemana Helloween ha anunciado una gira mundial junto al vocalista Michael Kiske y el guitarrista Kai Hansen para el 2017 y 2018. Bajo el nombre de "Pumpkins United", el recorrido contará con siete músicos —incluyendo la actual cantante Andi Deris y el guitarrista Sascha Gerstner— presentando material de toda la historia de más de tres décadas del grupo.

"Pumpkins United" formación:

Michael Kiske - Voz
Kai Hansen - Guitarra
Michael Weikath - Guitarra
Markus Grosskopf - Bajo
Andi Deris - Voz
Sascha Gerstner - Guitarra
Daniel Löble - Batería

Durante treinta años, Helloween ha estado deleitando a sus fans con fantásticos riffs, grandes canciones y melodías inquietantes —tres décadas de una carrera global que oficialmente celebró con el "Hellbook" en 2015. Fue entonces cuando nació la idea de "Pumpkins United": El "Anniversary Bible", así como la gira con Kai les hizo darse cuenta de que la historia de esta banda está exigiendo su próximo capítulo. O, como lo describe Michael Kiske: "Tocar temas originales de Helloween con Unisonic fue un flashback, pero interpretarlos con la alineación original y Andi será algo realmente especial".

La primera fecha confirmada de la súper-gira será el 28 de octubre de 2017 en Sao Paulo, Brasil y llevará al grupo completo de "Pumpkins" a través de ciudades y lugares seleccionados en Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos. Un recorrido extremadamente grande, que, incluye algunas sorpresas secretas, presentando casi tres horas de los éxitos más grandes de las tres décadas de Helloween, ya que la banda obviamente insistirá en realizar un viaje a toda velocidad a través de su repertorio.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.