Foto: Facebook.com
La banda Colombiana de Black Speed Metal, Guerra Total, ya había presentado anteriormente el preview de su nuevo álbum de estudio, "Nihilistic Malthusian Manifesto (The Ouroboros Cosmic Indifferentism)". Ahora nos presentan su nueva canción titulada "Nuclear Ancient Ritual", una pesada pieza llena de demoledores sonidos del buen Black Metal hecho en Colombia.

Según Gerson Toro, bajista de la banda, en su entrevista con El Rock de la Kasa: "Nihilistic Malthusian Manifesto (The Ouroboros Cosmic Indifferentism) es nuestro séptimo larga duración, el cual se aleja un poco de lo que hemos hecho anteriormente. Musicalmente tiene más influencias  de los 90 y líricamente es un viaje complejo a la psiquis del ser humano en medio de un conflicto existencial. Es una Opera dividida en 3 partes: Su obertura, su intermedio y su final." Si quieres ver la entrevista completa entra aquí.

A continuación te dejamos su último tema "Nuclear Ancient Ritual", junto a su publicación anterior "Interludium- Osario de Palonegro".





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.