Iron Maiden Colombia Fc

Vía Iron Maiden Blood Brothers Colombia. 

En los últimos días ha estado rodando en las redes sociales un afiche con supuestas fechas suramericanas de The Book Of Souls World Tour 2017 (y que incluye a Colombia). Iron Maiden Blood Brothers Colombia FC asegura que es un fake, aunque confirma que sí habrá gira en el continente el año entrante.  

En varias oportunidades el fan club de Colombia ha advertido que esos carteles no oficiales con fechas divulgadas muchos meses antes de los shows son falsos.

Primero que todo, la banda aún no ha anunciado que vayan a haber fechas en Latinoamérica el año entrante. Como ya lo hemos informado, nosotros tenemos información extraoficial, de fuentes muy confiables, de que sí habrá nueva gira suramericana hacía septiembre y octubre de 2017. También es muy probable su presencia en Rock In Rio. Pero estas fechas serán anunciadas el año entrante, calculamos que no antes de abril o mayo. Así que en este momento aún no están definidos los shows y dudamos que siquiera hayan empezado negociaciones con los empresarios locales. Por lo tanto, las fechas publicadas en dicho cartel son falsas.

Así que en este momento aún no están definidos los shows y es posible que siquiera hayan empezado negociaciones con los empresarios locales, por lo tanto, no es confiable dicho afiche. 

Segundo, ya pasó en 2012 que salió un cartel con falsas fechas que incluía a Colombia en la gira Maiden England, cosa que finalmente no ocurrió. Luego, en 2015 salió también un cartel y una publicación anónima en Taringa que incluía a Colombia, pero la gente de la empresa promotora Move Concerts lo desmintió cuando el fan club les preguntó por el tema y esa gira tampoco pasó por el país. Así que ya se volvió costumbre que antes de que la banda anuncie fechas de una nueva gira, salgan carteles apócrifos con fechas falsas que sólo buscan generar likes en páginas de dudosa reputación. Luego, terminan siendo replicados por cientos de portales.

Con esto, Iron Maiden Blood Brothers Colombia asegura que no es que la banda no pueda regresar ni a Colombia ni a los demás países mencionados en el cartel, sino que no hay que confiar en esos afiches anónimos. Hay que esperar a los anuncios oficiales, que por ahora se demorarán. 

Mantente al día de las noticias de Iron Maiden a través de www.IronMaidenColombiaFC.org




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.