metallica halo on fire

Ya estamos en un nuevo día en varias partes de Latinoamérica y Metallica no deja de publicar videoclips. La banda nos presenta su séptimo estreno consecutivo "Halo on Fire"; la canción que cierra el primer CD de su nuevo álbum de estudio "Hardwired To Self-Destruct".

"Hardwired... To Self-Destruct" saldrá a la venta el 18 de noviembre a través de del propio sello del grupo, Blackened Recordings.
 
La edición de lujo de "Hardwired...To Self-Destruct" incluirá la versión final de "Lords Of Summer" junto con los covers de Iron Maiden, Deep Purple y el medley de Ronnie James Dio. Además, esta exclusiva edición contará con el audio de su presentación en vivo en la tienda de discos Rasputin Music.

"Hardwired...To Self-Destruct" fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich. La banda grabó el disco en su propio estudio.   


En una idea descabellada, Metallica ha decidido publicar videoclips para todos los temas de su nuevo álbum, comenzando hoy a las 12:00 p.m. en metallica.com y simultáneamente en varios sitios webs alrededor del mundo por cada dos horas. Las nuevas canciones y sus videos se estrenarán hasta cuando el reloj llegue a la medianoche en Nueva Zelanda, donde la primera copia oficial del nuevo álbum estará disponible en todo el mundo.
  

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.