Hace unos meses, el virtuoso guitarrista, Joe Satriani anunciaba su visita a Latinoamérica. La gira viene en el marco de su último disco “Shockwave Supernova” y celebrando sus 30 años de carrera musical.
El guitarrista viene a deleitar al público latinoamericano con su sorprendente técnica y legado musical, sin embargo, esto no lo hará sólo.
Tres músicos de primer nivel complementarán en vivo a Satriani, quienes lo acompañaran durante toda la gira y darán su peculiar estilo a cada una de las canciones. Ellos son:

Marco Minneman:
Productor, compositor y músico, reconocido en los circuitos de bateristas, pero destacado en el mundo metal por su audición a
Dream Theater.
Minneman destaca por su versatilidad y dominio del jazz y el metal, donde el músico ha logrado mezclar ambos estilos en un sello único de él.

Su paso por la música está marcado con una larga carrera solista entre los años 1998 hasta la actualidad. Además de colaborar con artistas de diversos estilos como
: Steven Wilson, The Aristocrats, Kreator, Necrophagist, Paul Gilbert, entre otros.

Bryan Beller :
Bajista que mezcla el estilo rock y jazz fussion y lo lleva a la partitura. Popularmente conocido por ser bajista entre los años 1999 y 2000 del gran Steve Vai.
Beller posee tres discos solistas y  dentro de los proyectos más curiosos que ha participado se encuentra Dethklok, banda de metal animado del show Metalocalypse.

Desde sus inicios con
Dweezil Zappa, el músico colaboro en diversos proyectos solistas con músicos como James LaBrie, Mike Keneally, Colin Keenan, Brendon Small y finalmente siendo uno de los fundadores de The Aristocrats.

Mike Keneally
Quizás uno de los músicos más experimentados de la banda. Y como no, si con sus 30 años de carrera Keneally ha cautivado a los amantes del rock.
Una técnica que ha ido puliendo y perfeccionando con los años, pero siempre dentro del margen del rock más clásico. Keneally se luce junto a Satriani en la difícil labor de tocar junto a él. Ya sea en piano o guitarra.

El multi-instrumentista  tiene una extensa discografía que se extiende desde el año 1994 hasta la actualidad. Colaborando con diversos músicos como James LaBrie, Frank Zappa o Steve Vai.


Show en Chile!!!

El show en Chile está pactado para este domingo 4 de diciembre y ocupará el nuevo Teatro Coliseo a las 20hrs. Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket, en tiendas Ripley o Cinemark, y sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro).
Precios:
Primeras filas numeradas: $69.000
Diamante Numerado: $55.000
Golden Numerado: $44.000
Platea Baja No Numerado: $29.000

Descuento de The Fan Lab haz
Click Aquí






Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.