metallica lords of chaos

La maratón de videos de Metallica nos dejó gratas sorpresas, como el homenaje a Lemmy Kilmister y el tributo al black metal. Pero esta vez vamos a hablar del último mencionado.

Uno de los videos, para la canción "ManUNKind", fue dirigido por el renombrado director y ex baterista de Bathory, Jonas Aukerland. El video, que contiene muchas similitudes con Mayhem, parecía ser un adelanto de la próxima película de Aukerland, "Lord of Chaos", que cuenta la historia de la banda noruega.

> Fenriz (Darkthrone) arremete contra Lords of Chaos

Resulta que eso es exactamente lo que era el video. Las personas que aparecen allí son todos los actores que interpretarán a Mayhem en la próxima película. Esto fue confirmado mediante un comunicado de prensa: 

"ManUNkind" es un adelanto exclusivo de los personajes de Lords of Chaos, que está actualmente en producción.
 
'Lords of Chaos' de Åkerlund es la historia de Mayhem, una joven banda noruega que popularizó un subgénero del metal conocido como "True Norwegian Black Metal" con un toque de publicidad, quema de iglesias e incluso asesinatos. La película es protagonizada por Rory Culkin como 'Euronymous', Emory Cohen como 'Varg', Jack Kilmer como 'Dead', Valter Skarsgård como 'Faust' y Sky Ferreira como 'Ann-Marit'".

Fuente: metalinjection.net

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.