deicide jack owen

No muy buenas noticias. La banda de death metal Deicide se ha separado de su antiguo guitarrista Jack Owen y lo ha reemplazado con Mark English (Monstrosity).

Uno de los miembros fundadores de Cannibal Corpse, Owen se unió a Deicide en 2004 y tocó en los últimos cuatro álbumes de la banda: "The Stench Of Redemption" (2006), "Till Death Do Us Part"  (2008), "To Hell With God" (2011) y "In The Minds Of Evil" (2013).

Jack Owen tocó recientemente la guitarra con la banda holandesa Carach Angren en su gira de verano de 2016 en Norteamérica.

Deicide está grabando su próximo álbum de estudio, prevista para principios del próximo año a través de Century Media Records.


El baterista de Deicide, Steve Asheim, dijo a Metal Wani sobre la dirección musical del nuevo álbum de la banda: "Parece que vamos a estar tomando el mismo enfoque. Es decir, no vamos a arreglar lo que no está roto, en cuanto a lo que hacemos. Sabes, hemos estado escribiendo riffs pesados. Sólo vamos a hacerlos más pesados al trabajar en ellos".

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.