deep purple despedida

El principio del fin. Para los que no se dieron cuenta, con el reciente anuncio del Hellfest 2017 se dio a conocer que esta será la última gira de la legendaria banda británica Deep Purple. Así como lo lees.

Despúes de casi 50 años, uno de los grupos más importantes en la historia del hard rock y heavy metal cerrará su carrera con una gira de despedida. Deep Purple se une a la lista de veteranas bandas que se despedirán de sus fans con un último concierto.

La legendaria agrupación todavía no ha publicado un comunicado oficial, pero la información fue revelada por los organizadores del Hellfest.



Deep Purple estableció "Infinite" como el título de su nuevo álbum de estudio, previsto para principios de año a través de earMUSIC. Un teaser está disponible a continuación.

El sucesor de "Now What ?!" (2013), que fue grabado en febrero en un estudio en Nashville, Tennessee, fue dirigido una vez más por Bob Ezrin, quien ha trabajado anteriormente con Kiss, Pink Floyd, Alice Cooper, Peter Gabriel, Kansas, entre otros.

 


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.