Luego que salió a la luz el rumor que un nuevo integrante en Megadeth sería anunciado en los próximos días, los demás miembros la banda fueron sorprendidos con una avalancha de preguntas en todas sus redes sociales. Y la mayoría de esas preguntas/comentarios daban por hecho que el próximo en salir era el guitarrista Kiko Loureiro.

Como era de esperar, algunos se negaron a responder las continuas preguntas de los fans. Otros no sabían lo que estaba pasando; que es el caso de Kiko Loureiro. Sí, el guitarrista se sorprendió al ver tantos comentarios que lo veían fuera de Megadeth.

Después de tanta incertidumbre, Dave Mustaine decidió interactuar con sus seguidores y aclarar de una vez la situación que estaba pasando.

El líder de Megadeth usó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores sobre un posible cambio en la alineación del grupo. Dejando en claro que esa información es falsa.

Al preguntarle si él había despedido a Kiko Loureiro del grupo, Mustaine dijo a un fan: "No he despedido a Kiko. Lo quiero mucho. Él está en Finlandia con su esposa teniendo a sus gemelos".

En otro tweet dijo lo siguiente: "Me encanta Marty [Friedman] también, pero nunca he sido más feliz desde que conocí a KikoLoureiro, y él está con su esposa esperando a sus gemelos en este momento. ¡Reza por ellos!"

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.