Lars Ulrich casual (Foto: Difusión)
DJ Zane Lowe de Apple Music's Beats 1 tuvo una reciente entrevista con el baterista de Metallica, Lars Ulrich, con motivo del lanzamiento del nuevo disco del grupo. A continuación te dejamos un breve resumen de las preguntas realizadas:

Sobre la diferencia de ocho años entre el pasado disco de Metallica ("Death Magnetic") y el úlyimo disco del grupo, "Hardwired… To Self-Destruct", Ulrich comentó lo siguiente: "Te hablo desde Bogota, Colombia, tocando algunos shows y dando muchas entrevistas. Estuvimos también en Mexico y fue otro dia de muchas entrevistas en el que todo el mundo me decia "Ocho años... que han estado haciendo?" es como, "¿perdón? Hemos estado ocupado en los últimos ocho años como nunca lo hemos estado. Algunas veces me pongo a pensar y fue como "Espera un minuto. Hemos invertido tres años haciendo un tour para el 'Death Magnetic', luego de eso dimos otros dos años de nuestras vidas en hacer la película 'Through The Never', estuvimos relacionados con Lou Reed y tocamos en cada festival del planeta muchas veces en los últimos años, hemos estado en continentes donde solo habitaban pinguinos... así que han sido unos ochos años muy ocupados.
Lars continuó con lo siguiente: "Tu probablemente puedas tirarme en la cara ocho años de lo que fue todo esto, pero voy a salir y decir que fue una gran experiencia hacer este disco y tener todas estas vibras grabando las canciones, por lo que puedo predecir oficialmente que no nos tomará otros ocho años lanzar un nuevo disco. Así que ahí l tienes. Lo dije. Okay, echame en cara otros ocho años desde ahora."

Escucha la entrevista completa aquí.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.