Los Guns N' Roses estan de gira por Latinoamérica con todo su arsenal de hits, pero también con algunas de sus gemas más rockeras, esas que sólo los verdaderos fans piden.
foto:music.mxdwn.com
Ya sabemos: esas baladas por las que las niñas aullaban allá por comienzos de los 90, serán las infaltables en todo show de los dirigidos por Axl. Pero por suerte, saben también que ese público es totalmente volatil y que deben ofrendarle algo especial a las vedaderas huestes del rock, esos fieles que siempre agitaran la cabeza a cambio de un buen riff de Slash.

Es por eso que en esta gira, ademas de las inevitables (y por momentos insufribles) "Sweet child o' mine", "Don't Cry" o "Novembar Rain"; se pudieron escuchar las truly rockers: "Double Talkin'Jive", "Out Ta Get Me" o "Coma". Temas que, además de ser lo más salvaje de la banda, tienen la particularidad de ser de los menos conocidos. Principalmente "Coma" (incluido en el set de Lima) es una de esas "figuritas dificiles" de diez minutos de duracion siempre anhelada por los amantes de las rarezas.

Párrafo aparte merecen la inclusion de temas del Spaghetti Incident  ("Raw Power" y "New Rose") ultimo disco dela banda. Incomprendido en su época hoy a la distancia se lo puede valorar por una serie de covers por demás interesdantes.

Si queres escuchar estos temas y otros no comerciales que Guns N' Roses estan haciendo en su gira, escuchá el ultimo programa de Killing Week en la columna que El cuartel del Metal tiene para vos.





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.