Desde Almería (España) COMBATIVO ha estrenado recientemente su primer disco debut bajo el título Rara Avis. Un trabajo que ya no solo el primer LP de los andaluces, sino su total carta de presentación ya que hasta la fecha solo habían publicado el tema “Combativo” junto a un videoclip homónimo. 

 COMBATIVO se formó en 2014 y solo han necesito dos años para componer y pulir su álbum debut Rara Avis. Un disco que ha sido lanzado a través del sello Art Gates Digital y que salió a la preventa en itunes en agosto de este mismo año. No obstante, no sería hasta septiembre cuando Rara Avis estuviera disponible en la mayoría de plataformas digitales.

En este primer LP COMBATIVO sigue sin tener aún una formación consolidada así que actualmente la banda cuenta con Gino y Daniel. Durante la grabación Gino se encargó de todas las voces, Daniel d las guitarras y os bajos y el productor Enrique de las baterías. 

Grabado en el Until Now Records dedicado al Metal Extremo este estudio pertenece a Enrique Prieto cuyo trabajo describe combativo como “acojonante”. Es decir: “Terminamos el trabajo y quedamos muy contentos en todos los sentidos y el sonido que hemos conseguido con Enrique Prieto es acojonante”.

Rara Avis se pasea entre el Death Metal con toques de Doom, Heavy, Punk y hasta Stoner. Su tracklist está compuesto por diez temas:

1.Asesinos de lo natural
2. Combativo
3. A la sombra del miedo
4. Ya no hay más
5. Aún de pie
6.Volver a empezar
7. Mundo enfermo
8. Hasta el final
9. Ángel del destino
10. Anestesia general


Enlaces de Interés:



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.