Civil War The Last Full Measure

Civil War —la banda sueca conformada por los ex miembros de Sabaton, Rikard Sundén (guitarra), Daniel Mullback (batería) y Daniel Mÿhr (teclados) junto al cantante Patrik Johansson (Astral Doors, Lion's Share), y el guitarrista Petrus Granar— publicó su nuevo álbum de estudio, "The Last Full Measure", el 4 de noviembre bajo el sello Napalm Records.
 
Consultado si la conexión de Sabaton ha hecho más fácil para Civil War conseguir tours y el reconocimiento en la escena del metal, Johansson dijo al sitio web Sound The Charge!: "Por supuesto, todo este asunto de Sabaton nos ha facilitado la fama. No hay duda de eso. Por otro lado, es difícil para nosotros convencer a los 'true' fanáticos de la música de que en realidad somos una buena banda. Ya que la mayoría de los 'true' metal odian a Sabaton, así que es bueno y malo".

El segundo álbum de Civil War, "Gods And Generals", fue lanzado en mayo de 2015 a través de Napalm Records.

El CD debut de Civil War, "The Killer Angels", fue certificado oro en Suecia por la International Federation Of The Phonographic Industry por ventas de más de 20.000 ejemplares.

 
"The Last Full Measure" lista de temas:

01. Road To Victory
02. Deliverance
03. Savannah
04. Tombstone
05. America
06. A Tale That Never Should Be Told
07. Gangs Of New York
08. Gladiator
09. People Of The Abyss
10. The Last Full Measure
11. Strike Hard Strike Sure (bonus track)
12. Aftermath (bonus track) 
 



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.