[Foto: Siniestra Studios]
El casco vikingo no fue suficiente. La banda sueca Amon Amarth ha compartido un breve video, a través de sus redes sociales, con imágenes de su renovado escenario, el cual cuenta con la cabeza y cola de una enorme serpiente. Echa un vistazo al clip.

Amon Amarth se embarcó en una nueva gira por europa para promocionar su más reciente álbum, "Jomsviking", que fue publicado en marzo de este año mediante el sello Metal Blade. Este nuevo recorrido empezó el pasado lunes (28 de octubre) en Bélgica, California y culminará el 18 de diciembre en Dinamarca

"Jomsviking" es el primer disco conceptual en la carrera de Amon Amarth, y narra una trágica historia de amor y venganza, respaldado por la marca registrada de los suecos. El disco fue producido y mezclado una vez más por Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept) y también cuenta con la participación especial del baterista de sesión Tobias Gustafsson (Vomitory). La épica historia está ambientada en el mundo de Jomsvikings, el orden mítico de vikingos mercenarios.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.