Estamos a días de la llegada de los fineses de Finntroll a Latinoamérica. Donde cientos de fans esperan con ansias este reencuentro con la banda luego de largos años de ausencia en el continente.

Para preparar de mejor manera el terreno, es que hoy les traemos dos videos compartidos uno por Mikael "Routa" Karlbom y el otro por Century Media Records. En ambos podemos ver lo que fue la preparación o "Making Of" de los temas "Solsagan" y "Häxbrygd"

"Solsagan"  es un clásico de Finntroll que pertenece al disco "Nifelvind" lanzado el 2010. Por lejos uno de los videos más oscuros de la banda, y un infaltable a la hora de tocar en nuestro continente.


"Häxbrygd" por su parte es una propuesta más lúdica que oscura, donde la apariencia de los personajes es lo más llamativo. Este es el single de su último album "Blodsvept", lanzado el 2013 y responsable de su visita a Latinoamérica.



Finntroll en Chile!!!
Para esta ocasión el concierto se realizará en la Blondie a las 20hrs. Además, las entradas ya se encuentran a la venta en el sistema Punto Ticket y sin recargo en tiendas The Knife.
Precios:
Preventa 1: $22.000 (200 primeras)
Preventa 2: $25.000
Día del show: $30.000







Finntroll en Colombia!!!




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.