Tres años desde su formación debieron pasar para que Triboulet pudiera lanzar su primer album. El disco ha recorrido distintos medios y ha logrado tener una excelente recepción. (incluso en El Cuartel del Metal opinamos sobre su lanzamiento y puedes leerlo aquí)

Es así como los provenientes de Santiago han traído devuelta el sonido del Power Metal  más clásico que recuerda  a los primeros trabajos de Stratovarius o Sonata Arctica. Su disco "The March Of The Fallen" está actualmente en distintas plataformas y ha sido el motor de que la banda ya este confirmado para participar del Festival Rockafest y del Show de Sabaton en Chile.

Sin embargo, la banda quiere probar su trabajo no sólo en estudio, sino que también en vivo. Por este motivo es que el grupo ha programado un lanzamiento en vivo para su primer disco. Dicho evento lo han promocionado con un video recopilatorio de las diversas críticas a su álbum debut.

Dicha presentación se llevará acabo el día 28 de Octubre en  Mi Bar (nombre del local), ubicado en providencia a las 22:00 hrs. Además contarán con la participación con la banda Fulgorian (Heavy Metal de Antofagasta)Si deseas asistir a este lanzamiento debes contactarte desde ya con la banda a través de contacto@triboulet.cl.


Link del Evento



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.