Un fan de Tool, bajo el nombre D1g1talS0ul, compartió su informe sobre el meet and greet VIP del 24 de octubre junto a Adam Jones en el Maverik Center en Salt Lake City, UT, afirmando que el guitarrista dijo que la banda ha acumulado dos discos con material nuevo.

Sin embargo, sólo 5 canciones hasta el momento coinciden con los criterios de los chicos.

 
El fan escribió en un informe a través de Reddit:"Descubrí mucha información relativa a la banda gracias a la sesión de preguntas y respuestas con Adam. Éramos 150 las personas que estuvimos con él y la experiencia fue muy cercana. Tocó para nosotros, y habló sobre cómo él y Justin tocan el uno con el otro creando un ritmo en un compás de 5/8".

"Interpretó un riff que aparecerá en el disco. Nos comentó que han compuesto suficiente material para publicar dos discos, pero que sólo 5 canciones son las que cumplen el estándar (de Tool) para ser incluidos en un LP. Adam, Justin y Danny se encuentran en el estudio tres horas al día, tres días a la semana. Una vez se finaliza el 90% de la parte instrumental Maynard entra a componer la letra. Es así como le gusta trabajar a Maynard".

El último álbum de Tool, "10,000 Days",  fue lanzado por Tool Disectional y Volcano Entertainment el 28 de abril de 2006 en partes de Europa, el 29 de abril de 2006 en Australia, el 1 de mayo de 2006 en el Reino Unido, y el 2 de mayo de 2006 en América del Norte. La grabación tuvo lugar en O'Henry Studios en Burbank, California, The Loft, y Grandmaster Studios (ambos en Hollywood, California).

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.