Tim "Ripper" Owens en vivo (Foto: Difusión)
El vocalista, Tim "Ripper" Owens publicó el pasado 30 de Septiembre en su página de Facebook una gran incomodidad que mantiene en su actual gira por Latinoamérica y es que, según lo que declaró, no ha vendido casi nada de su mercadería oficial de la gira en sus últimas presentaciones en Latinoamérica (Brasil y México específicamente).
A continuación la traducción:

Ex-miembros de Megadeth tocan junto a Tim "Ripper" Owens
“Una cosa que he aprendido de los shows en Brasil y México… ¡no traeré más mis discos para venderlos! He vendido sólo unos pocos en 5 shows y uno de ellos es el nuevo de Charred Walls Of Damned (tengo los 3 -discos lanzados- conmigo). Nadie está comprando poleras, discos, fotos o gorras y todo está bastante barato.


¡Así que eso prácticamente cierra el tema respecto a lanzar discos en solitario o con Beyond Fear o cualquier disco en el futuro! Recibo quejas sobre no vender discos en mis shows, así que ahora los estoy vendiendo y sólo por 10 dólares. ¡Así que así termina esto! Gracias a dios no tengo que gastar todo mi dinero haciendo un nuevo disco para luego arrastrarlos por todas partes ¡para nada! ¡Lol!

¡Gracias!
TIM”



El cantante después de muchos comentarios negativos no tuvo otra opción que eliminar el post de su Facebook, pero aquí puedes ver el pantallazo gracias a powermetal.cl:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.