Testament Stronghold
[Foto: Dany Adelfinger/ Metal Inside]
Testament nos presenta "Stronghold", el tercer tema de su nuevo álbum de estudio "The Brotherhood Of The Snake". El disco, que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre bajo el sello Nuclear Blast Records, fue grabado bajo la atenta mirada de productor Juan Urteaga (Exodus, Heathen, Machine Head), el guitarrista Eric Peterson y vocalista Chuck Billy, y fue mezclado y masterizado por el conocido productor Andy Sneap (Accept, Arch Enemy, Cradle of Filth, Kreator, Machine Head, Megadeth).

El guitarrista Eric Peterson dijo a Metal Maniac sobre el nuevo disco: "Todo salió muy, muy bien. Estoy muy contento con el resultado. Es muy diverso, pero muy épico. No hay nada que suene comercial. Y creo que después de 30 años grabando música y probando distintas fórmulas hemos encontrado una que es muy metal. Para el fan del Metal que rebusca algo hasta el último rincón... No sólo el habitual. Aquí hay mucho material. Y sólo con el título: 'The Brotherhood Of The Snake' vas a esperar algo más profundo. No es, como, 'Satan's Death' o el 'Kill 'Em All'. Bueno, no, el 'Kill' Em All' es asesino. Lo siento. Pero ya sabes lo que quiero decir. Me refiero a que el sonido es más profundo".

El anterior álbum de Testament, "Dark Roots of Earth", fue lanzado el 27 de julio de 2012 en Europa, y cuatro días más tarde en Norteamérica bajo el sello alemán Nuclear Blast Records. El disco está disponible en tres configuraciones: CD, CD/DVD y vinilo con las dos últimas versiones incluyendo cuatro bonus track. El CD fue producido por Andy Sneap, quien mezcló y dirigió los anteriores dos discos de estudio de la banda, The Gathering (1999) y The Formation of Damnation (2008). La portada del álbum fue creada por Eliran Kantor.

 
"The Brotherhood Of The Snake" lista de temas:

01. Brotherhood Of The Snake

02. The Pale King
03. Stronghold
04. Seven Seals
05. Born In A Rut
06. Centuries Of Suffering
07. Neptune's Spear
08. Black Jack
09. Canna-Business
10. The Number Game


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.