sonata arctica the ninth hour streaming
[Foto: difusión]
El nuevo álbum de estudio de Sonata Arctica, "The Ninth Hour", está disponible a partir del 7 de octubre bajo el sello Nuclear Blast. El sucesor de "Pariah's Child" fue producido por el mismo grupo y mezclado por Pasi Kauppinen, para crear un sonido refrescante que define el espíritu de la banda en el año 2016.

"El trabajo de estudio para el nuevo disco comenzó en serio a mediados de abril de 2016 en diferentes estudios alrededor de Finlandia", explica el cantante Tony Kakko. "Sin embargo, la grabación y la mezcla principal tuvo lugar en el Studio57 en Alaveteli, Finlandia. Funciona como una especie de punto central y todo el trabajo finalmente termina allí. El objetivo fue crear un álbum melódico, hermoso y sorprendente de Sonata Arctica... ¿Resultó de esa manera? Yo sin duda lo creo. Pero quizá debería dejar que usted decida".

"Después de una gira por Norteamérica con sus amigos de Nightwish, además de muchos conciertos en muchos lugares, la banda fue capaz de echar un vistazo una vez más a todo el mundo tal como está en el momento en el borde de un posible Armagedón. Este espíritu se refleja en la nueva obra "The Ninth Hour".

 
 
"The Ninth Hour" track listing:

01. Closer To An Animal
02. Life
03. Fairytale
04. We Are What We Are
05. Till Death's Done Us Apart
06. Among The Shooting Stars
07. Rise A Night
08. Fly, Navigate, Communicate
09. Candle Lawns
10. White Pearl, Black Oceans Part II – "By The Grace Of The Ocean"
11. On The Faultline (Closure To An Animal)
 

 

El anterior álbum de Sonata Arctica, "Pariah's Child", fue publicado el 28 de marzo de 2014 mediante Nuclear Blast Records. Este fue el primer lanzamiento de la agrupación junto al nuevo bajista Pasi Kauppinen, quien reemplazó a Marko Paasikoski en el 2013.

A principios de año, Sonata Arctica se embarcó en un gira junto a Nightwish. El recorrido empezó el 19 de febrero en Sayreville, New Jersey y terminó en la ciudad de Nueva York, el 3 de abril. 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.