Enlace Metálico habló con Leandro Montivero de “Soldados Rock”, una muestra fotográfica y sonora sobre guitarristas y la relación que éstos músicos tienen con el mundo de los pedales, los sonidos que componen la identidad de un músico y, el instrumento: la guitarra, claro.
Soldados rock propone una experiencia audiovisual mediante etapas bien marcadas. Ellos la comentan así “La primera, que funciona como imagen disparadora del concepto global, es una muestra fotográfica de rock itinerante que fusiona al humano con la máquina y al mismo tiempo refleja la situación de la escena rockera porteña con todos sus matices”.
Leandro comentó al aire de La Tecno que esta propuesta fue motivadora para muchos músicos “Es un proyecto innovador ya que casi siempre se les propone a los guitarristas hacer clínicas, algo más técnico”. Además compartió la experiencia de Lula Bertoldi, la guitarrista y cantante de Eruca Sativa, que mediante la propuesta de Soldados Rock, compuso el primer corte del próximo material de la banda.
Para más detalles no dejes de escuchar la nota acá:









Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.