Rumores cada vez más fuertes. El grupo liderado por Tom Araya y Kerry King ya tendría programado su tan esperado regreso a Sudamérica para finales de 2017. Slayer sería una de las bandas que adornarán el cartel del próximo Rock in Rio en Brasil.

Y eso no es todo. Según el club de fans Megadeth Brasil, la banda de Dave Mustaine también estaría presente en esta nueva edición del festival. Recordemos que el grupo realizó hace poco un extensa gira por Latinoamérica, la cual los llevó por 17 ciudades de 7 países en un mes. Todo un récord.

Por otro lado, la última visita de Slayer a Sudamérica fue en el año 2013 en una gira junto a Iron Maiden y Ghost. En aquella ocasión, la legendaria banda de thrash metal también se presentó en el Rock in Rio.

El reconocido festival "Rock in Río" ya confirmó a las primeras bandas que encabezarán el esperado evento que se desarrollará del 15 al 24 de setiembre de 2017. 

El lineup completo aún no ha sido publicado, pero tres de las atracciones del Rock in Rio 2017 han sido confirmadas: Maroon 5, que será presentará el 16 de septiembre, Aerosmith (21 de septiembre) y Red Hot Chili Peppers, el 24 de septiembre. 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.