No muy buenas noticias para los fanáticos de Slipknot. El fundador y percusionista del grupo, Shawn "Clown" Crahan, se perderá la gira australiana de la banda debido a una emergencia familiar.
 
El vocalista Corey Taylor habló sobre ausencia de Crahan durante el inicio del concierto de la noche del viernes (28 de octubre) en Brisbane. Él dijo a la audiencia: "Lo primero es lo primero: como se puede ver, estamos sin uno de nuestros hermanos. Desafortunadamente, Clown se vio obligado a volver a casa por una emergencia familiar. No tuvo otra opción, pero él envía su puto amor a todos y [cada uno de ustedes]".
 
Crahan reveló en Instagram que su padre legal falleció, requiriendo que el percusionista de Slipknot se quede en casa con el resto de su familia.

"Hoy hemos perdido al líder de nuestra familia", escribió Crahan. "Mi padre legal, mi otro papá. Soy muy afortunado de haberlo conocido. Es una de mis personas favoritas en el mundo y he aprendido mucho de él. Te amo, señor Noyes. La vida nunca será lo mismo sin ti". 


Hace unos días Slipknot finalizó su breve visita por Sudamérica, realizando una fecha en Perú (el 18 de octubre) y otra en Bogotá, Colombia (el 22 de octubre).

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.