Imagen: www.facebook.com/moveconcertsco
¿Tienes una banda y quieres tocar en el mismo concierto de una de las más grandes bandas de toda la historia? Pues tenemos grandes noticias.

Move Concerts Colombia ha abierto oportunidades para que una banda colombiana tenga la gran experiencia de estar en la misma tarima que Metallica el 01 de noviembre para su concierto en Bogotá. Si no quieres perderte de esta oportunidad, participa en el concurso. Sólo debes ingresar a su página en Facebook buscar el concurso e inscribirte. Sólo tienes que subir un video (se permite Video Lyric) de tu banda. Un Jurado internacional, integrado por un afamado trío de exitosos músicos, productores y expertos rockeros, escogerán 10 bandas por puntaje, las 5 con la mejor calificación, serán enviadas a Metallica. Ellos las publicarán en www.metallica.com y ¡todo el planeta podrá escoger el ganador!

Foto: https://www.facebook.com/note.php?note_id=1107353995967830
Si te interesa y crees que tu banda puede estar allí, debes cumplir con lo siguiente:

1. La agrupación debe ser colombiana, puede tener hasta un máximo de 30% de sus integrantes de otra nacionalidad, pero deben estar radicados en alguna ciudad del territorio colombiano. 
2. La agrupación no debe haber tocado en algún concierto anteriormente realizado por Move Concerts / Evenpro. Esto con el fin de dar continuidad a su política de dar participación a la mayor cantidad de bandas posibles. 
3. La agrupación debe estar vigente, es decir, no debe ser una banda inactiva que se reúna solamente para participar en este evento. 
4. Debe tener por lo menos un trabajo discográfico (físico) publicado. 
5. Debe tener afinidad musical al género de Metallica. 
6. No bandas de covers, ni tributos. 
7. Debe tener mínimo 2 años de creada.

Luego de asegurarte que cumples con los requisitos, debes seguir los siguientes pasos:

1. Debes ingresar a la página en Facebook: www.facebook.com/moveconcertsco, dar clic en la imagen o link del concurso y seguir todo el procedimiento de registro (registrarse más de una vez, será motivo de descalificación). 
2. Durante el proceso de registro deberás agregar un link de YouTube con un video (se permite video lyric). Solamente podrás agregar un link o subir un video a través de la aplicación, en caso de que no lo tengan alojado en YouTube. 
3. Eso es todo. Puedes invitar a tus amigos a unirse a las redes para que te apoyen, sin embargo, los “likes” no serán tenidos en cuenta a la hora de calificar a las bandas, esto es un concurso de talento.  
4. El registro inicia el día viernes 14 de octubre a las 12 p.m. y termina el jueves 20 de octubre a las 10:00 p.m. El día viernes 21 cada uno de los 3 miembros del jurado elegirá 10 bandas, puntuando con 10 a la más alta y 1 la más baja. Se sumarán los puntajes y las 5 bandas con puntaje más alto, se enviarán a Metallica. Ellos publicarán en su web: www.metallica.com a los 5 finalistas y todo el planeta podrá votar por ellos hasta el lunes 24. A medio día Metallica dará a conocer la banda que compartirá tarima con ellos el 01 de noviembre. 
5. Si la banda ganadora reside fuera de Bogotá (cualquier ciudad de Colombia), Move Concerts correrá con los gastos de transporte, alojamiento y estadía durante el evento. La banda será remunerada con una suma de 4 millones, adicional a los derechos que colecten por autoría con SAYCO.  
Si quieres participar con tu banda entra al link http://conmetallica.moveconcerts.me/ y participa.




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.