rhaspody se cae a pedazos

Hasta la fecha, los fans de Rhapsody of Fire todavía no terminan de asimilar la sorpresiva salida de Fabio Lione. Y mientras Alex Staropoli dice que el grupo "aún sigue con vida", su baterista de los últimos 16 años, Alex Holzwarth, ha anunciado que ya no forma parte del equipo.
¡Mis queridos fans de Rhapsody of Fire!

Como algunos de ustedes saben, yo quería hacer algo diferente desde hace mucho tiempo y siento que es el momento adecuado para enfocar mis energías en otros proyectos. Esto significa que ya no seré capaz de tocar con Rhapsody Of Fire. Mis compañeros de banda han sabido de esto y cuento con su apoyo. Sé que es muy pronto después de la marcha de Fabio, pero siento que es el mejor momento para hacerlo ya que la banda está trabajando en la nueva alineación.

Le deseo al grupo la mejor de las suertes para este nuevo capítulo con un nuevo vocalista y nuevo baterista. Habrá una alineación fresca para un emocionante futuro. Realmente confío que ROF encontrará los músicos adecuados.
Todo lo mejor para mi familia Rhapsody Of Fire, amigos y fans.

¡Nos vemos en alguna parte de la carretera!

"Into the Legend" es el undécimo álbum de estudio de los italianos de Rhapsody of Fire. Fue lanzado el 15 de enero de 2016 bajo el sello AFM Records. Es el primer disco de la banda con el bajista Alessandro Sala y el último que cuenta con el vocalista Fabio Lione y el baterista Alex Holzwarth.

Fabio Lione se unió a Rhapsody (of Fire) en 1995, justo después del demo "Eternal Glory" y antes del lanzamiento del álbum debut de la banda, "Legendary Tales". Él ha hecho un total de once álbumes de larga duración con el grupo. 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.