Estamos a menos a menos de una semana para que la leyenda del Metal, Sebastian Bach, llegue a Chile y Latinoamérica en su “Give Em Hell Tour”.
En virtud de esto es que la producción del evento ya anuncio a las dos bandas que estarán a cargo de abrir el show del canadiense en Chile. Los elegidos fueron Queenmilk y King Of Liars.
Queenmilk es proveniente de Santiago y fue fundada a principios del 2015. El grupo trae una propuesta Hard Rock, con tintes de un rock clásico en sus efectos y ritmos. Quienes traen a este show su EP “El Descanso”.

King Of Liars es el nuevo proyecto de Johnny Verdugo (Break.down). Un trabajo solista que cuenta con la colaboración de Victor Chousal (voz), Raul Rondini (Batería) y Rodrigo Aranda (Bajo). su rock alternativo se hará presente dicha noche, donde el single “The Bad In Me” ya está disponible.

Recuerda que la reunión será este 12 de octubre en el Teatro Cariola las 21hrs. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en Casa Albeniz (Metro Universidad de Chile). Produce TIMEOUT
Precios:
Cancha (Preventa): $22.000
Cancha: $30.000
Platea Alta: $27.000
Palco A: $40.000
Palco B: $40.000








Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.