pestilence regresa a los escenarios

Tras 2 años de su último concierto, Pestilence ha anunciado, a través de sus redes sociales, su regreso a los escenarios. La leyenda holandesa publicó el siguiente comunicado.

"Sólo para algunos shows en México fue la primera idea. Luego se pensó en algo más grande. Al principio estaba un poco indeciso, pero mi buen amigo Tony Choy, me convenció de que habría personas que quieren oír los viejos éxitos en su forma original. Así que no habrá nuevo material escrito para Pestilence, sino que tocaremos grandes melodías desde el Malleus [Maleficarum] hasta el Resurrection [Macabre]. No hay guitarras de 8 cuerdas. Tan sólo un buen viaje al pasado sólo para fans. La alineación es muy buena otra vez. Choy, Dobles y Harsan. Impresionante tener a estos chicos interpretando de gran manera el material viejo. Para la nueva música quisiera hacer referencia a NeuromorpH. Esto también ocurrirá en 2017. Para las personas que están en el tech.death.fusion, esto podría ser interesante. Pero por ahora, hail Pestilence y hail fans de Pestilence".

El 4 de octubre de 2016, Pestilence anunció en su página de Facebook que regresaban a los escenarios, y también anunció una nueva alineación, conformada por Mameli tanto en guitarra y voz, Tony Choy en el bajo, Santiago Dobles en la guitarra y Septimiu Hărşan en la batería.

Pestilence es una banda holandesa de technical death metal fundada en 1986. Son conocidos por la incorporación de elementos de jazz y fusión en su música. Después de la disolución con el fin de dedicarse a otras direcciones musicales en 1994, Pestilence se reunió en 2008, y se volvió a separar en julio de 2014. Sin embargo, la banda se reunió de nuevo en octubre de 2016. Hasta la fecha, el grupo ha publicado siete álbumes.

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.